Seleccionar página

En Devidrio estamos de estreno. Con la presentación de nuestra nueva firma Bath&Closet hemos decidido darle un cambio a nuestro show room en C/ Arabial, 73, por eso te traemos este post sobre el uso del papel de pared para los baños.

¿Qué debería saber antes?

Visualmente las paredes son el elemento que más información nos da sobre el espacio. Una mala opción puede empobrecer el resto de elementos que configuran nuestro baño.

Algo muy importante a tener en cuenta cuando estamos pensando en revestimientos es que no todo es válido ya que al ser una zona húmeda, hay que tener cuidado en la elección de los materiales.

Por eso debemos comprobar en el catálogo del papel que vayamos a utilizar los detalles del material en su descripción y si es necesario algún tipo de impermeabilización o tratamiento especial.

¿Cómo puedo combinarlo?

Las opciones son extensísimas, es sin duda el revestimiento que más juego da para decorar nuestro aseo, ya que podemos elegir entre distintas texturas, colores e imágenes y combinarlo con azulejos, pinturas u otros revestimientos.

Todos los elementos deben encontrarse en armonía entre ellos, si utilizamos madera oscura para los muebles, por ejemplo, nuestras paredes quedarían mejor en un tono claro si el espacio es pequeño y con poca iluminación natural.

En nuestro show room hemos actualizado la zona de baños y aseos utilizando papel pintado. Combinamos un papel de pared de la firma Osborne&Little con un mueble de baño funcional modelo Bari.

A esto le añadimos un lavabo sobre encimera blanco de Bathco que rompe con el monocronismo grisáceo de la escena y lo coronamos con un espejo ovalado retroiluminado que ahora mismo es tendencia.

Con estos sencillos toques convertimos nuestro baño en un espacio elegante y compensado. Este frente combina a la perfección con una mampara transparente compuesta por vidrios fijos y un plato de ducha solid surface blanco y sencillo.

¿Cómo lo coloco?

La mejor opción es siempre contratar a profesionales para realizar algún tipo de reforma en nuestro espacio. Nosotros contamos con Aldeco para la colocación de todo tipo de soluciones en pintura y decoración.

En nuestra tienda verás una amplia gama de posibilidades para tu espacio, desde cerramientos con puertas correderas de cristal transparentes, hasta vestidores y frentes de armario originales.

En Bath&Closet somos especialistas en diseñar la mejor distribución para tu zona de baño o aseo.

Contamos con un amplio catálogo de soluciones en todos los estilos que le darán ese toque personalizado que tanto buscas.

 

 

Abrir el chat
¿Podemos Ayudarte?
Hola. ¿Necesitas ayuda o información?
Escríbenos y te responderemos lo antes posible.
Gracias